Crespo: Daños y complicaciones que dejó la tormenta

0
0

Las nuevas precipitaciones que se registraron durante la madrugada del martes 13, no hicieron más que acentuar las complicaciones que varios barrios venían acarreando desde la semana anterior, cuando cayeron casi 167 mm. A las 5.45, una dotación de bomberos asistieron a una familia domiciliada en calle Córdoba, entre Buenos Aires y 9 de Julio, en Bº San José, dado que el agua les había ingresado a la vivienda.

Los accesos de ripio a la ciudad también se vieron colmados de agua, en especial Libertad y Ruta 12 y Pte. Illia y Ruta 131, donde el tránsito de vehículos era realmente dificultoso.

Barrio Guadalupe fue otro de los focos de repercusión del fuerte viento. En Saavedra y sus intersecciones con Los Benteveos y Los Zorzales, la caída de árboles arrancó los cables de luz y televisión, llegando a voltear los postes de luz de madera, los cuales quedaron atravesados en la calle. Personal de ENERSA y de Cable Visión Crespo estuvieron durante varias horas reparando sus respectivas líneas, para restablecer el servicio lo antes posible. Otros árboles caídos se vieron en la plazoleta del monumento a la Biblia, lindero al Instituto Comercial Crespo, los cuales serán levantados por el municipio en las próximas horas.

Hasta las 16.00 del martes Bomberos contabilizó 75 mm de lluvia, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas de variada intensidad y ocasional caída de granizo para todo Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here