Crespo: Daño en puerta y ventana de una casa

0
0

patrulleroEste viernes 31 de octubre, a las 2.00 de la madrugada, personal policial de Crespo tomó conocimiento de un daño que se estaba produciendo en una vivienda de calle Italia 392 (B° Azul), propiedad de Luciano Gabriel Giménez. El dueño de casa denunció a un joven, conocido por él, domiciliado en el mismo barrio, quien le habría provocado roturas en una ventana y en una puerta, desconociendo si fue con intenciones de robo o con fin de tomar alguna represalia. La Policía logró individualizarlo y comunicó el hecho a la Fiscalía en turno de lo acaecido, “a fin de que se tomen las medidas del caso, dada las diferentes causas que se instruyen en su contra” se informó desde la dependencia local.

Cabe acotar que en relación a este sujeto imputado, luego de varias semanas de tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de Crespo, se logró dilucidar su autoría en otros 3 hechos delictivos, en perjuicio del Restaurante Da Vinci, Granja Avenida 3 y la bibliotecaria Liliana Müller, acontecidos entre fines de septiembre y principios de octubre.

En oportunidad de ser relacionados los testimonios, indicios y demás elementos probatorios colectados en cada uno de los lugares donde se registraron los ilícitos, se pudo establecer en primera instancia, que se trataría del mismo sospechado, quien fue identificado como un joven de 19 años, domiciliado en Barrio Azul de Crespo, quien actualmente se encuentra a disposición del fiscal interviniente en las causas mencionadas y este reciente daño.

Desde la comisaría se “apreció que el ‘modus operandi’ para la comisión de los hechos es muy similar en los tres lugares, ya que se empleó un daño mínimo en los establecimientos, en ausencia de sus propietarios y sustrayendo bienes de menor cuantía y fácil comercialización”.