Crespo: Cristian Krapp ganó el auto 0 km del Bono de Bomberos Voluntarios

0
1

auto bombero 2 [1600x1200]Este viernes 26 de febrero por la tarde, se concretó el sorteo final del Bono Contribución que tenía en circulación la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo. El premio principal, un auto 0 km (Chevrolet) fue para Cristian Krapp, joven empleado de una importante empresa local y que además se desempeña en los medios de comunicación (FM Pasión 103.9).

Los demás ganadores fueron para: 2°) Orlando Lorenzón (un TV Led 40”). 3°) Miguel Sena (un aire acondicionado). 4°) Empresa Agroservicios (una heladera). 5°) Tamara Imoff (un lavarropa automático). 6°) Diego Seimandi (una Tablet). 7°) Mario Padilla (un micro-onda). 8°) Rosa Ríos (un secarropas). 9°) Mario Benner (un extractor de jugos). 10°) Jorge Kapp (una licuadora).

El presidente y secretaria de la institución, Jorge Ramírez y Mary Báez, respectivamente, en diálogo con Canal 6 ERTV agradecieron a todos los que colaboraron, señalando que “muchas personas nos ayudan comprando el bono, no con el objetivo de ganar un premio, sino para ayudar a esta institución tan importante para la comunidad de Crespo”.  Finalmente indicaron que “al auto se lo lleva una persona de trabajo, que tuvo el corazón generoso de haber colaborado con Bomberos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here