Crespo: Convocan a vecinos a un encuentro por el programa “La Plaza de mi Barrio”

0
43

La subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana del municipio de Crespo, Dra. Elina Ruda, confirmó que este sábado, a partir de las 16.00, se realizará un encuentro en el marco del programa participativo “La Plaza de mi Barrio”. En esta ocasión será con vecinos que viven en las inmediaciones del espacio público comprendido por las calles Brasil y Salomón Ruda (Barrio Azul), donde además habrá juegos deportivos, música y otras actividades para niños. Se realizará además durante la tarde, una rueda de consultas para conocer la opinión de los vecinos sobre qué diseño e infraestructura se tendría que desarrollar en dicha plaza y qué nombre debería tener la misma.

 

Recordemos que a través de este programa, en 2017 se inauguró la plaza ubicada en la Manzana 567, en calle Teresa Ratto (entre Ana Monti y Catalina Heinzeknech), en el Loteo Loma Linda y poco después, otra en “Cerro Las Rosas II” (Barrio San Miguel). El año pasado, con el mismo programa, se habilitó la “Plaza del Progreso”, en el Loteo Progreso Crespense.

El objetivo “es mejorar los espacios públicos de la ciudad, de manera participativa”, con encuentros donde se definen las características de la plaza, la plantación de árboles, veredas y juegos, impulsando además “un compromiso de convivencia y ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here