Crespo: Continuaron las actividades por la “Estudiantina 2019”

0
32

En el marco de la Estudiantina 2019, organizada por la Municipalidad de Crespo, el pasado sábado se concretó una propuesta deportiva y recreativa, en el playón del Instituto Comercial Crespo, con torneo de penales y concursos de “quemados” y “cinchada”. El domingo 15 en tanto, con epicentro en el NIDO “Dr. Adolfo Goldenberg” (Mendoza 855), hubo carreras de karting sobre calle Gualeguaychú y se concretaron los “Juegos en Red”, mediante la utilización del “Punto Digital” de dicho edificio.

El viernes 20, a partir de las 20.00 en el Salón Municipal, cada equipo expondrá sus “canciones enganchadas” a partir de la consigna “La vida en canciones” y se difundirá una campaña de concientización, con la presentación de spots acerca de “Consumos responsables”.

El sábado 21, se festejará el “Día del Estudiante” en el Parque del Lago. A partir de las 11.00, se concretará un concurso de arte culinario, con recetas exclusivas de “Pollo al disco”. Más tarde, se presentará la campaña de concientización “El bullying no es un juego”. A partir de las 15.00, en el Anfiteatro del Lago, se concretará el tradicional pic nic, más la “Exhibición de talentos”, el “Ping Pong de preguntas y respuestas” y por último, la entrega de premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here