Crespo: Continúa la pavimentación de calle Misiones

0
48

Con personal municipal, continúan los trabajos del segundo tramo de pavimentación de calle Misiones, en este caso entre Diamante y San Arnoldo Janssen. Cabe recordar que la obra en total son 650 metros, correspondiendo la primera, ya concluida, entre Democracia y Diamante.

El intendente Darío Schneider, quien recorrió el lugar, acompañado por Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos), expresó que “la ejecución de esta obra nos permite conectar distintos sectores de la ciudad. Seguimos administrando con eficiencia y trabajando en conjunto con nuestra comunidad, porque este tipo de obras de pavimentación hacen falta, son necesarias para una ciudad que se desarrolla, que crece y que necesita permanentemente que el municipio vaya acompañando con inversiones el esfuerzo de todos los ciudadanos”.

“Se planificaron más obras de pavimento” para esa zona del Barrio Parque del Lago, las cuales “mejorarán la vida de muchos crespenses que tienen sus viviendas en los diferentes loteos que hay en ese sector”. En ese contexto, el presidente municipal precisó que esta “importante ejecución de obra de pavimento permitirá a los vecinos de los barrios Parque del Lago, San José y Norte, tener mejor accesibilidad a sus propiedades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here