Crespo: Confirman que el Pre-Cosquín será los días 12 y 13 de octubre

0
22

Por cuarto año consecutivo, Crespo será sede del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín. La competencia se realizará el sábado 12 y domingo 13 de octubre, en el Anfiteatro del Lago, ubicado en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

En ambas ocasiones, la actividad en el escenario comenzará a las 15.00. La primera jornada estará reservada para las danzas, mientras que el domingo le corresponderá a la música. Los participantes serán distribuidos en 12 rubros: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; Solista Instrumental; Conjunto Instrumental; Solista de Malambo; Conjunto de Malambo; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Conjunto de Baile Folklórico y Tema Inédito.

Podrán participar instituciones folclóricas oficiales y/o privadas, como así también los individuales que se inscriban en forma particular desde cualquier punto del país.

Las inscripciones se recibirán vía mail a oscarzaragozacrespo@gmail.com o también por teléfono al (0343) 4951160 (interno 159), hasta el miércoles 9 de octubre. El costo es de $ 200 por participante, mientras que el público tendrá entrada libre y gratuita para ver el espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here