Crespo: Con nueva encargada, buscan mejorar atención en la oficina del PAMI

PAMI [1600x1200]Con la presencia del director de la delegación PAMI Paraná, Julio Barci, esta semana se puso en funciones a Mercedes Domínguez, como nueva encargada de la oficina «Crespo» de dicha institución, quien confirmó que el crespense Andrés Spreáfico también se sumará a su equipo de trabajo.

Barci mencionó que “teníamos información de que había cierto grado de disconformismo y la idea era darle prioridad y máxima atención a los requerimientos locales” señaló. Informó que alrededor de 5.000 afiliados dependen en la actualidad de la agencia crespense, por lo que se trabajará con una nueva conducción para satisfacer la demanda de los beneficiarios.

El funcionario destacó que “queremos ampliar el abanico de prestadores” (actualmente es solamente un centro clínico en la ciudad), informó que “tuvimos una reunión en Libertador San Martín (en el Sanatorio Adventista del Plata), donde quedaron en estudiar y analizar esta posibilidad, pero ya no está en nuestra órbita la decisión, sino que dependemos que las autoridades de ese centro quieran trabajar con PAMI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.