Crespo: Comunicado de concejales del FpV

0
2

concejales PJLos concejales del Frente para la Victoria de Crespo emitieron un comunicado en el que expresan su preocupación porque “con el inicio de un nuevo año, también comenzó una abrumadora discriminación y persecución política en la Municipalidad de Crespo”. En ese marco destacan que “quincenales y contratados están siendo despedidos por la actual administración bajo la excusa de que por su militancia política, no se les va a renovar el vínculo laboral y por la necesidad de cumplir compromisos con los militantes del oficialismo”.

“Contratos sin renovar y quincenales despedidos sin aviso previo durante los últimos días, seguramente es la forma elegida de ‘empezar el año con buenas noticias’, como lo manifestara a los medios el intendente en los últimos días. Por otra parte y enmarcado en la declaración de la emergencia económica, mientras se despiden trabajadores, desde el Ejecutivo se firman contratos de altos montos con una importante cantidad de funcionarios, que ha colocado en la administración del actual presidente municipal. Ya habíamos anticipado que el plan decretado por el Ejecutivo de ‘Emergencia Económica’ era una herramienta que le permitiría a las actuales autoridades iniciar una persecución a los empleados, despidiendo por cuestiones políticas o también revocar en forma permanente designaciones en planta”.

“Los concejales del bloque del FPV se solidarizan con las personas despedidas y manifiestan su rechazo a la discriminación política aplicada por ‘Cambiemos’ en Crespo” cierra el comunicado enviado a nuestra redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here