Crespo – PAMI: Cómo cambiar el médico de cabecera y otros trámites

En principio cabe señalar que todos los jubilados dejarán de utilizar el carnet correspondiente al Círculo Médico, el cual ya no tiene validez. Deberán devolver el perteneciente al titular y cada uno de los adherentes en la sede local de PAMI, ubicada en Estrada 1322, al igual que las chequeras médicas con las cuales abonaban consultas. Sólo continuarán en vigencia los recetarios de medicamentos, que deberán ser prescriptos en Centro Médico o el Hospital San Francisco de Asís.

Además, quienes tenían como médico de cabecera al Dr. Daniel Sione, deberán elegir a otro profesional de la lista, para lo cual deben acercarse a dichas oficinas. Personal administrativo informó a El Observador, que lo recomendable es que asistan a partir de la primer semana de enero de 2012, fecha en la cual quedará conformada la nueva nómina, con aquellos médicos que firmen contrato en forma directa. Mientras tanto, esos afiliados continúan estando cubiertos. Sus consultas y estudios deberán hacerlos con profesionales del Centro Médico, presentando únicamente el último recibo de sueldo y sin necesidad de abonar ningún tipo de plus.

La delegación local de la repartición atiende de lunes a viernes de 7.00 a 14.00, a excepción de los días 23, 26, 30 de diciembre y 2 de enero, fechas en que estará cerrado con motivo del asueto administrativo nacional y provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.