Crespo: Comisario Gordillo visitó a vecinos de Bº San José

0
4

En la mañana del miércoles 22 de febrero, el municipio y la comisaría recibieron una nota suscripta por vecinos de Bº San José, mediante la cual solicitaban mayor iluminación en calle 9 de julio y sus similares y mejorar las condiciones de seguridad, aludiendo a los hechos aislados ocurridos.

Si bien la misiva presentada en la dependencia local carecía de firma responsable alguna, durante la tarde de ese mismo día, el comisario Pablo Gordillo recorrió distintos hogares de dicha zona, manteniendo contacto directo con los vecinos, para dilucidar sus inquietudes. Cabe señalar, que semanas atrás el intendente Ing. Ariel Robles, junto al jefe de la comisaría, se habían puesto a disposición del grupo de personas de este barrio que tuvieran intenciones de organizar una reunión.

En materia de seguridad se ha avanzado en la investigación de ambos robos, para lo cual se han estado realizando averiguaciones con personal policial de civil y se han establecido puntos de parada de efectivos y/o móviles en forma alternada.

En lo que refiere a la iluminación pública, desde la secretaría de Servicios Urbanos y Medioambiente, a cargo del Ing. Leandro Vacaretti, se informó que se está evaluando el presupuesto para la adquisición de nuevas luminarias.

No obstante, en los próximos días podría llegar a concretarse una reunión entre las autoridades y los vecinos, tal como se había anunciado a principios de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here