Crespo: Comienzan 2 nuevos programas en Canal 6 ERTV

0
7

Canal 6Luego de más de 4 años de arduo trabajo técnico y periodístico, Canal 6 ERTV, con sede en San Martín 1270 de Crespo, logró ampliar significativamente su audiencia, llegando a más de medio centenar de zonas urbanas y rurales entrerrianas y a varias localidades de la costa santafesina, a través de captación de la señal de aire, por antenas convencionales y con nuevos programas.

También llega a todo el mundo a través de Internet (www.entreriostv.com.ar) y su programación ya se retransmite en 26 videocables de la provincia, incorporándose en las últimas semanas, Mansilla (Frecuencia 68), Ibicuy (F 2), Colón (F 71) y Urdinarrain (F 57), que se suman a Colonia Avellaneda (F 6), Oro Verde (F 31), Victoria (F 54), Lucas González (F 95), Santa Elena (F 18), Maciá (F 29), Crespo (F 12), Diamante (F 60), Strobel (F 60), Aldea Protestante (F 11), Valle María (F 41), Hernández (F 12), María Luisa (F 14), Brasilera (F 5), Aranguren (F 42), Nogoyá (F 50), Ramírez (F 42), Seguí (F 64), Cerrito (F 76), Hernandarias (F 13), Piedras Blancas (F 13) y Libertador San Martín (F 51). La gran cobertura y variada y completa programación, hacen de este canal de aire de la provincia, un medio ideal de comunicación regional entrerriano, al servicio de las familias y de todas las instituciones.

 

A partir de este mes de noviembre, Canal 6 pondrá al aire nuevos programas y algunas variantes en otros, para seguir acrecentando su propuesta. Este lunes 17 de noviembre, a partir de las 13.30, comenzará el coproducido ciclo diario “Después del mediodía”, magazín conducido por Ana Paula Cabrera Werner y Araceli Feder y con el aporte técnico de Cristian Puntín.

Un día después, el martes 18, a las 21.30 se iniciará el programa semanal “La gente quiere saber”, a cargo del Cont. Fernando A. Huck y Nydia Schmidt, en el que participarán preponderantes invitados de todo el ámbito político del orden local, regional, provincial y nacional, como así también la presencia de personalidades de los sectores económicos, culturales y sociales. La idea es que cada partido político de cada localidad a la que llega Canal 6, pueda expresar sus opiniones y propuestas a través de reportajes o debates con otros partidos contrarios, en vistas de las elecciones de 2015. Cada programa se repetirá los domingos a las 20.00.

El programa “Grandes Reportajes” conducido por el Cont. Huck, que se emitía los martes a las 21.30, se podrá ver los jueves a la misma hora y se repetirá los sábados a las 19.00. Por otra parte, retornó el programa “Época”, coproducido por Alejandro Drescher y la dirección de Sergio Viola y se incorporó a la grilla, el programa “Sabores compartidos”, a cargo de Horacio Kushaus, que se emite los domingos a las 21.00, lunes a las 13.30 y jueves 22.30.

 

Inauguran el 4° Estudio

 

Canal 6 ERTV contará con un cuarto estudio para emitir sus programas. El N° 1, de 100 m2 cuenta con un sistema de multi-cámaras, que permite la realización de varios programas. El N° 2 de 50 m2, cuenta con 3 cámaras digitales y una robótica. El N° 3, es especial para la realización de mega eventos o bandas en vivo, con una tribuna para alojar a más de 300 personas. Cuenta con un sistema de 3 cámaras y una grúa de 5 metros, para lograr las mejoras tomas y captar las emociones únicas del programa. Y a partir de la próxima semana, contará con un 4to. Estudio, para la grabación o emisión en directo de programas, en la que podrán participar varias personas sentadas en una mesa directorio, en la que comenzará el programa “La gente quiere saber” el próximo martes.