Crespo: Comienza la muestra creativa estudiantil “Pasos Pintados”

0
2

Este jueves 6 de septiembre, en coincidencia con el segundo aniversario de la Sala cultural Eva Perón, se llevará a cabo la inauguración de la muestra de zapatos intervenidos “Pasos Pintados”, a cargo de los estudiantes del Instituto Comercial Crespo que conforman la Galería de Arte “Gloria Montoya”. Dicho grupo es coordinado por el artista plástico y Prof. Alejandro “Tato” Ferrer, quien impulsó esta novedosa exposición de zapatos, sandalias, zapatillas y botas, personalizados por los alumnos a través de la aplicación de diversas técnicas y colores. Las creativas muestras incluyen aplicaciones de bijouterie, fotomontaje, decoupage, técnicas mixtas de colores con el uso de elementos como cáscara de huevos, arena, hierro y tuercas, entre otros estilos.

La exhibición estará acompañada por una ambientación de luces y sonido especialmente pensada para armonizar el evento. El acto inaugural comenzará a las 20.00 y comenzará con la proyección de un video, donde se explica el trabajo realizado con los diferentes calzados.

Asimismo, la muestra podrá ser visitada por la comunidad hasta el miércoles 12 de septiembre, en días hábiles, de 8.00 a 13.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here