Crespo: Comenzaron los nuevos operativos con 3 motocicletas retenidas

0
0

Tal como se habían anunciado en el acto de lanzamiento del Programa de Seguridad Vial y Tránsito, en la tarde del miércoles 22, se estuvieron realizando operativos de control en distintos puntos de la ciudad, encabezados por agentes de tránsito y personal policial. En los puntos establecidos, tanto el subsecretario de tránsito Luís Hartmann como el comisario Pablo Gordillo, estuvieron presentes para coordinar los procedimientos y acompañar en la tarea de contralor. Acceso Pte. Perón y Los Constituyentes, acceso Illia y Saavedra, fueron algunos de los lugares donde estuvieron apostados, trasladándose al acercarse la noche a intersecciones céntricas.

En esta oportunidad la actividad principal fue de concientización, aunque en casos extremos, donde no portaban casco ni ninguno de los comprobantes necesarios para circular, se procedió al secuestro de la unidad, trasladándose 3 motocicletas al depósito municipal.

Ambos funcionarios señalaron que los mismos se realizarán periódica y sorpresivamente en distintos lugares, por lo que recomendaron a los conductores, movilizarse con la documentación correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here