Crespo: Club Unión prepara una noche de música, bellezas y cerveza bien helada

0
0

La comisión directiva del Club Atlético Unión augura una exitosa jornada de clausura de la 40ª Fiesta Provincial de la Cerveza. Todo está preparado para recibir a las familias de la región y provincias vecinas, quienes a partir de las 21.00 podrán disfrutar de la actuación de Maravillas Alemanas, Cuarteto Madrigal, Die Dorsmusikantel (banda alemana de Santa Anita), La Grupera, Los Príncipes y Grupo Cali.

Una de las mayores expectativas está puesta en la elección de la nueva soberana, para lo cual se han postulado más de 18 bellas jovencitas. Realizarán un desfile inicial de presentación y cerca de la medianoche se coronará a la nueva reina.

Cientos de cajones de cerveza y decenas de barriles de chopp bien helado, serán sin dudas los protagonistas de la noche de cierre, donde además se estarán sorteando 2 autos 0 Km (entre quienes adquirieron el bono contribución) y más de 18 importantes premios. Al igual que en la edición de apertura, con el número de la entrada se sorteará una moto, la cual es obsequiada en forma conjunta con Sidecreer.

Aquellos que deseen también podrán degustar comidas típicas, para lo cual la entidad organizadora ha elaborado un plato único para mayores y otro para menores. Un adulto puede cenar choricito, supersalchicha, pata muslo de pollo asada y costeleta con chucrut, puré y huevo duro a $45. El menú para niños consiste en salchichas con puré a $15, pudiendo saborearse cómodamente sentados al aire libre y de frente al escenario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here