Crespo: Club Unión augura otra popular noche cervecera

0
2

Con un importante marco de público, el sábado 14 se desarrolló la noche inaugural de la 40ª edición de la Fiesta provincial de la Cerveza, en el estadio del Club Atlético Unión. Familias y jóvenes de Paraná, Diamante, Valle María, Seguí, Viale y Crespo, entre otras localidades, se convocaron para disfrutar de los números artísticos y degustar distintos platos típicos, además de disfrutar de una cerveza bien helada o un espumante chopp. Los organizadores manifestaron estar conformes con la repercusión y auguran una jornada clausura superadora. Misael Pérez, miembro de la comisión directiva, en diálogo con CVN (conducido por Alejandro Drescher en Canal 2) y El Observador, expresó: “Se nos dio una noche espectacular, lo que nos hace suponer que el sábado próximo será igual o mejor, porque la elección de la reina, para lo cual hay 18 postulantes confirmadas, siempre hace que se duplique la cantidad de gente que concurre. Independientemente a ello, estamos agradecidos a las 2.500 personas aproximadamente que nos acompañaron”.

Los preparativos daban cuenta de 700 cajones de cerveza y 30 barriles de chopp, que tuvieron su salida al igual que la comida elaborada. “Por primera vez programamos un plato único para mayores y otro para menores y dio buen resultado, por eso lo repetiremos el fin de semana venidero. Un adulto puede cenar choricito, supersalchicha, pata muslo de pollo asada y costeleta con chucrut, puré y huevo duro a $45. La ciudad además de ser capital provincial de la cerveza es también capital nacional de la avicultura y quisimos hacer este agregado del huevo para promocionar el consumo y que quienes nos visitan degusten un producto propio de esta zona. Por otra parte, el plato para niños consiste en salchichas con puré a $15, que también fue muy pedido.

El comedor está al aire libre, la gente se puede ubicar cómodamente y al mismo tiempo mirar el espectáculo, ya que queda el escenario les queda de frente”, dijo el organizador. En otro sector del predio estará funcionando la cantina, ofreciendo cerveza a $13 la botella, chopp a $10, choripán a $8, hamburguesas a $10 y gaseosas chicas a $6.

La música alemana, el cuarteto y la cumbia hicieron su paso por la tradicional fiesta, haciendo bailar a todas las edades. En cuanto a los shows musicales previstos para el sábado 21, Pérez comentó: “Actuarán Maravillas Alemanas, Cuarteto Madrigal, Die Dorsmusikantel (banda alemana de Santa Anita), La Grupera, Trinidad y Los Príncipes. Por los comentarios que recibimos, consideramos que hemos acertado en la elección de la cartelera artística para ambas noches”.

Foto: Gentileza Diario Uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here