Crespo: Lesionados leves en choque frontal sobre Ruta N°12

0
2

Pasadas las 14.15, se produjo un accidente de tránsito en Ruta N° 12, a la altura del Km 416, a pocos metros del arroyo “Ensenadita” (en cercanías al acceso de Colonia Merou).

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente un Peugeot Peugeot 207 Compact, color gris metalizado, dominio  HUS 734, conducido por Néstor José Vignolo, quien iba acompañado por su esposa Mirta María Escobar, domiciliados en calle Villaguay de la ciudad de Paraná y un Volkswagen Polo Classic, gris oscuro, dominio CHO 237, el cual se encontraba al mando de Daniel Alejandro García, radicado en Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.

A causa del fuerte impacto los ocupantes del Peugeot fueron traslados a Centro Médico Crespo para su atención y revisación, dictaminando posteriormente el galeno de la repartición, que habían sufrido escoriaciones varias de carácter leve. Asimismo, García también fue chequeado por los golpes menores que presentaba.

Ambos vehículos quedaron seriamente dañados sobre la banquina izquierda (trayecto Paraná-Crespo), por lo que efectivos de la Dirección de Prevención Vial se apostaron a controlar la circulación vehicular por dicha Ruta. Intervinieron bomberos voluntarios y personal policial local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here