Crespo: Charla sobre becas en el Instituto Sagrado Corazón

0
3

charla becasEste jueves 31 de julio, el Área de la Juventud de la municipalidad de Crespo organizó una charla informativa sobre becas, en el Instituto Sagrado Corazón.

A pedido de la docente Roxana Haberkorn, a cargo de la asignatura “Prácticas Educativas”, la titular de la mencionada área de la comuna, Daniela Gaztelú, encabezó una reunión con los estudiantes de 6º Año (Sociales), sobre las posibilidades con que cuenta la ciudad a la hora de tramitar becas de ayuda económica, para continuar capacitándose.

Durante el encuentro, se explicaron los pasos y requisitos que se necesitar dar para tramitar las becas con que cuenta el municipio (terciaria, universitaria y de residencia); del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO) y los estímulos nacionales como el Programa Nacional de Becas Universitaria (PNBU), Programa Nacional de Beca del Bicentenario (PNBB) y PROG.R.ES.AR.

Los jóvenes recibieron folletería informativa y realizaron consultas sobre la oferta académica existente en Crespo y la zona.