Crespo: Centro de Apoyo Tecnológico invita al curso sobre comunicación y relaciones humanas

0
0

El Centro de Apoyo Tecnológico informó que el jueves 13 de diciembre, se dictará un curso sobre las relaciones humanas, auspiciado por Fundación BICA. El mismo estará coordinado por las mediadoras Paula y Pilar Suárez, quienes abordarán cuestiones vinculadas a la comunicación, los distintos paradigmas de los conflictos en las relaciones interpersonales y cómo afrontarlos, de qué modo influyen las emociones y cómo la violencia puede convertirse en episodio cíclico ante un problema comunicacional no resuelto. El objetivo es divulgar conocimientos científicos que contribuyan a mejorar la relación de cada persona con sí misma y con los demás. Se busca despertar conciencia sobre el protagonismo que cada ser tiene y cómo a través de sus acciones incide positiva o negativamente en el entorno o ámbito donde se desenvuelve.

La capacitación está dirigida a toda persona interesada en la temática y tendrá lugar en la sala auditorio Eva Perón, de 18.00 a 20.30. Por una cuestión organizativa, se solicita la inscripción previa en 3 de Febrero e Yrigoyen, 2º Piso. Cabe señalar, que se entregarán certificados de participación.

Disertantes

Paula Suárez: Abogada mediadora y miembro del equipo docente de “InterMed” (Mediación Interdisciplinaria), institución formadora de mediadores de Santa Fe.

Pilar Suárez: Mediadora y Lic. en Comunicación Social. Diplomada internacional en Transformación Social y Educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here