Crespo: Canal 6 ERTV festeja su sexto aniversario

canal 6Este viernes 1 de julio, Canal 6 ERTV está festejando su sexto aniversario. La emisora televisiva crespense llega con su programación a miles de familias, que lo siguen por los más de 40 videocables que retransmiten su señal o que reciben su imagen – en Entre Ríos y Santa Fe – por intermedio de las antenas tradicionales (por aire) o por internet en www.entrerios.com.ar. Desde hace algunas semanas, Canal 6 ERTV amplió su geografía de cobertura, llegando a Paraná y Santa Fe, a través de Gigared Digital, en el Canal 283.

El presidente del “Centro Periodístico de Entre Ríos”, Cont. Fernando A. Huck, recordó que “hace 6 años se comenzó con la transmisión en primera instancia por aire y posteriormente, los dueños de los videocables de diferentes localidades entrerrianas, fueron solicitando que incorporemos a su grilla la programación de nuestro canal. Los productos propios fueron adquiriendo excelencia, para lo cual contamos con varios equipos de trabajo, que coproducen con Canal 6, con dedicación y gran responsabilidad. Hay mucho por hacer aún y el objetivo es seguir afianzándonos, para que más comunidades pequeñas y grandes ciudades, sepan que desde Crespo se ofrece una amplia alternativa televisiva”.

Cabe acotar que diariamente, el canal ofrece sus exitosos programas, como “Diario Seis”, “Mediodía Seis”, “Ana Paula Presenta”, “Concepto Hogar”, “Tus Tardes en el 6” o “Noticiero Seis”, además de transmitir “Mañana de Todos”, en dúplex con FM Libertad 98.3. Cuenta además con programas en su formato semanal o bisemanal, como “Grandes Reportajes”, “N6 Deportes”, “Época”, “Tierra Gaucha”, entre otros.

Desde estas páginas enviamos un gran saludo a quienes hacen posible que día a día, el “6” sea el canal elegido por miles de entrerrianos y santafesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.