Crespo: Bono solidario “Ayudemos a Karen”

0
7

Mariana ayuda a Karen [1600x1200]Para ayudar económicamente a la familia de Karen Grasmuck, se lanzó para la venta un bono solidario, a un valor de $ 20. A la joven, que tiene 16 años, se le detectó un quiste de 14 x 27 mm. que le provoca constantes dolores de cabeza.

Mariana Gareis (foto), quien le está ayudando a esta familia, dijo a El Observador que “pusimos en marcha una cruzada que llamamos ‘Ayudemos a Karen’, que es la hija de una amiga (Silvia Naab). Ellos no cuentan con obra social, demás está decir que todo sale caro a la hora de los estudios médicos y Karen necesita realizarse distintos estudios y tratamientos. Le han cambiado varias veces la medicación y todos los gastos, los solventaron sus padres, pero se les está poniendo cada vez más difícil. Quiero agradecer a Minimercado Lalo, Pollería San Cayetano y Carpintería San Valentín y a los vecinos de Crespo, que son muy solidarios y están colaborando con este bono”.

Gareis añadió finalmente que aquellos interesados en colaborar, se pueden dirigir a calle Los Lapachos 512 de Crespo o llamar por teléfono al 0343-154662980.