Crespo: Bomberos suministró agua a vecinos de A.Santa Rosa y sofocaron quema de pastizales

0
4

A raíz de la rotura de un caño que suministra el servicio de agua potable en Aldea Santa Rosa, los Bomberos Voluntarios de Crespo solidariamente realizaron 4 viajes a esa comuna para proveer del vital elemento a los vecinos.

El miércoles acudieron 3 veces en el día y este jueves se acercaron por la mañana proveyendo en cada caso de un camión cisterna de agua, lo cual equivale a 10.000 litros.

Por otra parte, también el personal de Bomberos Voluntarios, el miércoles aproximadamente a las 16.30 sofocaron un foco ígneo en el Loteo Progreso Crespense (acceso Illia y Ruta Nº 131) y posteriormente pasadas las 18.30 acudieron a calle Felipe Mohr para apagar otro principio de incendio, ambos producidos por la quema de pastizales.

Desde el Cuerpo de Bomberos remarcaron que está en vigencia la Resolución Provincial Nº 345/11 que prohíbe totalmente la quema en cualquier terreno de la provincia y que rige desde el 1 de diciembre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012 y que contempla ciertas penalidades y multas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here