Crespo: Banda XXI cautivó a miles de ciudadanos

0
2

bandaxxiTras una larga espera, se realizó con éxito el festejo por los 125 años de la ciudad el pasado domingo 29. El evento había sido suspendido en dos oportunidades por inclemencias del tiempo, obligando a los organizadores a programar una nueva fecha que culminó satisfactoriamente.

En esta ocasión, los ciudadanos comenzaron a colmar el Campo de Deportes “Yapeyú” desde las 16.00 para recorrer la feria de artesanos nucleados en la organización “Hecho en Crespo” que durante toda la jornada entregó presentes entre los asistentes. Luego se pudo disfrutar de los números musicales que presentaron bandas locales y zonales. Pasadas las 21.30, comenzó el gran cierre a cargo de Banda XXI que convocó a más de 7500 personas, según datos brindados por SADAIC.

Los jóvenes tuvieron un espacio importante ya que previa a la actuación de Banda Rey, fueron convocados al escenario los ganadores de la “Primavera Joven 2013”. Los premiados en la Categoría “A” fueron: en primer lugar, La Mafia (Colegio Sagrado Corazón) que ganaron un viaje al Parque de la Costa; en segundo lugar, Minions Gibberish (Colegio Sagrado Corazón) que ganaron un viaje a Tecnópolis; en tercer lugar, El regreso del Chuletazo (Instituto Comercial) que ganaron un asado para todo el curso. En la Categoría “B”, las posiciones fueron: primer lugar, Septimus Prime (Escuela Técnica) que ganaron un viaje al Parque de la Costa; segundo lugar, Looney Tunes (Colegio Sagrado Corazón) que ganaron un viaje a Tecnópolis, tercer lugar, Autorizame Cacho (Colegio Sagrado Corazón) que ganaron un asado para todo el curso.