Crespo: Bco. Nación tendrá un nuevo cajero automático, un cash dispenser y un puesto más en Cajas

0
1

La sucursal local del Banco de la Nación Argentina, día a día aumenta su cartera de clientes e incluso registra un mayor número de atenciones a usuarios que eventualmente deciden realizar sus trámites en dicha entidad bancaria, viéndose desbordada su capacidad operativa. Al parecer, este inconveniente tendrá una mejoría en los próximos días, sobre lo cual el gerente Sergio Bottene explicó: “Después de tanto insistir y hacer informes tratando de convencer a nuestras autoridades de la importancia y el movimiento que reviste la sucursal Crespo, hemos conseguido que se de inicio a una obra de remodelación de la banca electrónica. Consiste en cambiar el cajero automático que teníamos e incorporar a su vez, un cash dispenser. Actualmente están trabajando en el ambiente donde se van a colocar ambos cajeros y creemos que para mediados de diciembre ya van a estar en funcionamiento. De todos modos, mientras tanto el equipo viejo continuará prestando servicio hasta el recambio. Por otra parte, vamos a habilitar un nuevo puesto manual de atención al público en el sector de Cajas. El lunes 19, nos comunicaron que están enviando todo el equipamiento que la actividad requiere y esto va a permitir agilizar la atención al cliente en los próximos días”.

El directivo reconoció que la falta de espacio edilicio, entre otras cosas, va en detrimento de los servicios que prestan y agregó: “Las quejas por demoras o por el mal funcionamiento del cajero eran un tema de larga data. Reclamos valederos de nuestros clientes, que generan enojos y los entendemos. Pero también queremos comunicarles que tratamos de pelear con las herramientas que tenemos, por eso tenemos buenas expectativas respecto de los cambios que se harán”.

Paro del 20 N

Bottene sostuvo que “todos los empleados de la sucursal tuvieron la libertad de opción de adherirse o no. Concurrió la mitad y se trabajó de acuerdo a lo que esa cantidad nos permitió. El servicio se reciente obviamente, hubo restricciones, pero todo lo que se pudo realizar, se llevó adelante”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here