Crespo – Bahl: “Estamos acostumbrados a asumir compromisos y a cumplirlos”

0
0

bahlpieEn el marco de la entrega de certificados de créditos otorgados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el ministro de gobierno Adán Bahl visitó nuestra ciudad y aprovechó la oportunidad para realizar una reunión con sus compañeros de partido debido al inicio de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

Consultado sobre la adjudicación de aportes, afirmó: “se van a entregar los certificados de los créditos para 35 productores con un monto aproximado de 13 millones de pesos. Es una inversión muy importante para ampliar la actividad que cada uno viene desarrollando y son créditos a una tasa y una amortización muy convenientes, incluyendo  un plazo de gracia”. El funcionario provincial se mostró esperanzado con poder recibir nuevas demandas de los productores que posibilitarían avanzar en sus emprendimientos. “Ellos tienen la iniciativa y nosotros los acompañamos para transformar esa idea en hechos reales y concretos”, agregó Bahl.

La reunión en la Unidad Básica tuvo el fin de mantener una conversación amena con sus compañeros partidarios porque “en estas reuniones también surgen demandas o cuestiones que uno tiene que atender. Es una forma de nutrirnos con mucha información que podemos recabar de esta forma”.

El ministro afirmó que es parte de su trabajo diario visitar las distintas localidades de la provincia manteniendo una actividad plena y vigente. Agregó que, tanto el Ing. Ariel Robles como el senador Juan Carlos Brambilla, “son personas que se ocupan y mucho por su ciudad y es por eso que el gobernador y todos sus funcionarios estamos trabajando con ellos”. Asimismo, anunció la ejecución del pavimento de uno de los accesos a la ciudad (calle Los Constituyentes, entre Pte. Perón y Ruta Nº131), que fue un compromiso asumido por el gobernador Urribarri y la próxima concreción de la ampliación del gas. Sobre este aspecto, afirmó que “es una gestión que se lleva adelante desde el municipio junto con el gobierno provincial ante la reguladora del gas, por eso ha llevado un tiempo significativo. Pero la obra está prevista en el presupuesto 2013, así que seguramente en muy poco tiempo va a estar el llamado a licitación para ampliar la actual red de gas que existe en la ciudad de Crespo. Son cuestiones que afirmamos ante los medios porque estamos acostumbrados a asumir compromisos y a cumplirlos”.

Por último, destacó la importancia de tener funcionarios que den respuestas a las demandas de los ciudadanos y que a veces no están tan presentes en los medios, como es el caso de Sigrid Kunath o Rolando Kaehler, que casualmente, son de Crespo y “trabajan para mejorar las condiciones de vida de la gente que es nuestro principal desvelo”.

Compartir
Artículo anteriorAlejo 24-9-13
Artículo siguienteJuani 24-9-13