Crespo: Avanzan obras de ampliación en La Agrícola Regional

1
2

grua 1Un importante movimiento de máquinas y hombres se vio en la siesta de este lunes en calle Yrigoyen, entre Seri y San Martín de Crespo, en el marco de los trabajos de ampliación del local comercial – sobre dicha arteria – de La Agrícola Regional Coop. Ltda.

Una imponente grúa (de la empresa Bovier) transportó los climatizadores desde un camión hasta el nuevo edificio, lo que demandó varias horas de trabajo, bajo la supervisión del Ing. Norberto Usinger y de los arquitectos Omar Molteni y Leandro Jacob, quien en diálogo con El Observador, explicó que “se instalaron 6 equipos de aire acondicionado (frío-calor) para abastecer el nuevo salón comercial, que tiene 2 plantas y para renovar los de la Sección ‘Ferretería’. Se generó un movimiento importante, ya que los mismos pesan unos 1.500 kilos cada uno y el inconveniente que se presentaba era que debían ser transportados a un lugar alejado de la calle, por lo que se necesitó una grúa con un brazo para pasar por arriba de la ferretería y llegar hasta su ubicación”. Personal del Área Municipal de Tránsito se hizo presente en el lugar, ya que se debió cortar dicha calle, por la magnitud de la operación.

Jacob comentó que las obras marchan a muy buen ritmo y explicó que “esta es la última etapa, por lo que en febrero, este nuevo espacio estaría ya en condiciones de ser habilitando al público”. Como se recordará, en mayo de 2011, en la sala del Consejo de Administración de LAR, los 3 profesionales nombrados y autoridades de la institución habían presentado oficialmente ante los medios de prensa este importante proyecto de ampliación y unificación de secciones, tras años de estudio y con el fin de ofrecer mejores servicios a los asociados y demás clientes.

Con una importante inversión, la obra creó puestos de empleo y generará un nuevo espacio en esta pujante firma cooperativa de la ciudad.

grúas 5

grúa 4

grúas 3

grúas 2

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here