Crespo: Avanza la construcción del edificio para el Hogar “Nuevo Amanecer”

0
3

Ulrich [1600x1200]La construcción de la sede del Hogar “Nuevo Amanecer” de Crespo avanza a muy buen ritmo. La obra, que se concreta en un predio de calle Catamarca, sería inaugurada entre abril y mayo, según adelantó el presidente de la comisión, Gustavo Ulrich, quien comentó que “los trabajos nunca se han paralizados, por lo que estimamos que se van a cumplir los plazos previstos inicialmente”.

En diálogo con Canal 6 ERTV, el dirigente agradeció el apoyo de la comunidad y de los integrantes de la comisión, que “han mostrado un gran compromiso con esta tarea, que no es fácil, porque tenemos que dejar de lado nuestras actividades en pos de hacer cosas por el hogar”.  

– ¿Se aumentará el aporte mínimo que perciben de los colaboradores?

– Luego de cobrarse un mínimo de $ 5 en los últimos 6 ó 7 años, se decidió aumentar ese aporte (de base) a $ 20. Como esto es voluntario, si alguien no puede, podrá seguir aportando los $ 5, que en realidad es una cifra que quedó muy desactualizada. Todo aporte siempre es bien recibido y lo agradecemos…

– ¿Tienen prevista alguna otra actividad?

– Vamos a trabajar en la Fiesta de la Pizza (organizada por la Sociedad Italiana) y ya nos estamos preparando para nuestra cena, que será a mediados de mayo, donde pensamos tener ya nuestra sede propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here