Crespo: AVACC quiere permutar un terreno con el municipio para ampliar la comisaría

0
2

Raúl Alarcón y Maximiliano Canga, presidente y secretario respectivamente de la Asociación Vecinal de Apoyo a la Comisaría de Crespo (AVACC), solicitaron al Honorable Concejo Deliberante que evalúen la posibilidad de proceder al canje o permuta de un terreno sobre el cual tienen la posesión por una franja de terreno lindera a la dependencia policial, a los fines de ampliar el edificio.

En la nota, los representantes de la institución civil expresaron que la petición responde a la necesidad imperiosa de contar con mayor espacio físico para oficinas, alojamiento de detenidos, cocina, baños y principalmente la reestructuración y acondicionamiento de la planta verificadora automotor. Atento a que la Comisión de Amigos de la Comisaría de Crespo ostenta la tenencia precaria de un terreno que les fue donado y a sabiendas de que en la anterior gestión el municipio estaba interesado en adquirir ese terreno como espacio verde y/o parque, ya que el Estado local es poseedor del lote lindante, los miembros de AVACC lo ofrecen para permuta.

El espacio ofrecido es de 20 x 15 mts. y a cambio solicitaron la donación de una franja de tierra lindante a la comisaría local sobre calle Urquiza. Ambos directivos de AVACC se pusieron a disposición de los concejales, a fin de ponerlos en conocimiento de sus proyectos de los pormenores de la reunión que mantuvieron con el Jefe de Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, quien se habría comprometido a entregar los materiales de construcción necesarios para las obras planificadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here