Crespo: AVACC invirtió $ 315.000 para la compra de un nuevo móvil policial

0
6

La Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo invirtió la suma de $ 315.000 para la compra de una camioneta Renault Duster Oroch. El presidente de la entidad, Maximiliano Canga, expresó que “si bien el negocio ya está realizado, tenemos que esperar unos días para tenerla, porque hemos solicitado que sea blanca, para abaratar los costos en cuanto al ploteado. El vehículo fue comprado en la empresa José Folmer e Hijos de Crespo, invirtiéndose una importante suma de dinero, que costó recaudarla y que se logró con lo que genera la rifa anual de la institución, más algún ahorro que fuimos logrando con el aporte de los socios”.

El dirigente también se refirió al sistema de videovigilancia que depende de AVACC e informó que son 16 las cámaras con las que se cuenta, a las que se suman las que tiene el municipio. “Hoy podemos decir que están funcionando todas las que adquirió la Asociación y esperamos poder seguir comprando más, para ampliar este importante sistema” expresó.

 

Mejoras en la comisaría

 

Por otra parte, en diálogo con “Hora de Noticias” de Canal 2 CVC, Canga contó sobre las mejoras realizadas y previstas en la dependencia policial local y al respecto señaló que “estamos reparando algunos desperfectos, mientras que desde la Jefatura Departamental Paraná nos han prometido una puesta en valor de toda la comisaría, por lo que esperamos que se cumpla con el compromiso que se hizo y así, antes de fin de año, tener el edificio a nuevo”.

Finalmente, agradeció a los medios por la difusión y a la comunidad por el apoyo. “Necesitamos que los socios sigan haciendo su aporte y si se suman más, mejor aún. Aquellos que deseen incorporarse, nos llaman a los miembros de la comisión o se comunican con la comisaría y un cobrador los visitará en la casa. La cuota es libre, se aporta lo que se puede” agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here