Crespo: Autorizaron la aprobación final de la subdivisión del “Loteo Waigel”

0
6

HCD [1600x1200]En la sesión del Concejo Deliberante de Crespo de este viernes 5 de febrero, por unanimidad de los ediles presentes, se aprobó el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando por vía de exención “la aprobación final de la subdivisión de un inmueble (“Loteo Waigel”), aprobado por Ordenanza Nº 29/94 y la aceptación de la correspondiente donación (a la comuna) de 12 lotes de dicho predio” en compensación por las obras que la municipalidad realizó en el mismo.

La actual gestión, según reza en la normativa aprobada, “considera prioritaria la necesidad de contar con esos 12 lotes, que pasarían al banco de tierras de propiedad municipal”. Por otra parte, la Sindicatura requiere “a la brevedad, regularizar la situación de los compradores que le han adquirido un lote en ese lugar (Illia y Liniers) a la fallida empresa Miguel Waigel y Cía. y que aún no han podido obtener sus respectivas escrituras, como así también para que los ahorristas de nuestra ciudad, puedan satisfacer sus créditos”.

Cabe acotar que en dicho loteo, la municipalidad ya realizó la extensión de la red distribuidora de agua potable y la cloacal, la parquización y colocación de columnas de alumbrado, quedando pendiente de realización, la llegada de la energía eléctrica, lo que está presupuestado, estableciéndose el plazo de 90 días para su culminación, con la empresa ENERSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here