Crespo: Autoridades municipales se reunieron con vecinos de Barrio Azul

0
2

cartel localesIntegrantes del Ejecutivo y del Concejo Deliberante de Crespo mantuvieron una reunión con vecinos del Barrio Azul. En la oportunidad, los representantes de la comuna escucharon las inquietudes planteadas por los asistentes, con respecto a la obra de cordón cuneta realizada por la gestión anterior sobre calle Malvinas.

 

Durante el diálogo, se evacuaron las consultas de los concurrentes y ambas partes quedaron en concretar un nuevo encuentro en fecha a confirmar, para buscarle solución a las diversas situaciones que quedaron en agenda.

 

Por la Municipalidad de Crespo acudieron Daniel Kliphan (director de Hacienda y Presupuesto); Miguel Pusineri (Secretario Parlamentario del Concejo Deliberante) y los concejales Cintia Marrón, Carlos Caram, Carlos Holzheuer y Silvia Di Franco.

 

El encuentro contó con una importante concurrencia de vecinos. En la oportunidad también se aprovechó para charlar sobre otras cuestiones de infraestructura inherentes al barrio: cloacas, iluminación, corte de césped y arreglo de calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here