Crespo: Ascendieron 9 efectivos que prestan servicio en la Comisaría local

0
2

En un acto encabezado por el ministro de Gobierno, Adán Bahl, en la Jefatura Departamental Paraná, se entregaron certificados de ascenso a 2.186 suboficiales de la fuerza de seguridad provincial, para acceder al grado inmediato superior.

En la oportunidad, también se hizo entrega de más de 1.000 uniformes de verano para el personal de la Jefatura, los cuales son confeccionados íntegramente por la Sastrería Policial, que funciona en Paraná desde 2008.

El jefe de Policía, Héctor Massuh, explicó el proceso mediante el cual los efectivos ascienden a la promoción. “Estos hombres, además de cumplir diariamente con el servicio de seguridad, deben estudiar un curso semi-presencial, de 6 meses y al finalizar obtienen una nota que es remitida a la junta de calificaciones para que, con otros requisitos, se proponga al grado superior inmediato que es donde se designa los grados que deben merecer en los términos correspondientes”.

En Crespo y conforme a la Resolución Nº 1922 firmada por el Comisario General, Héctor Massuh, ascendieron 9 funcionarios que prestan servicios en la dependencia local:

Ramón Eduardo Retamar de Sargento Primero a Sargento Ayudante. Carlos Marcelo Zamora, Julio José Sánchez, Gustavo Irineo Carruccio, Ángel Oscar Isaurralde, de sargento a Sargento Primero. Miguel Orlando Martínez y Dante Leonel Rodríguez, de cabo Primero a Sargento. Adrián Ramiro Enrique y Julio Horacio Marcolini, de cabo a Cabo Primero.

Por su parte el jefe de la Dependencia de Crespo, comisario Pablo Gordillo y el 2º jefe, subcomisario Aldo Figueroa felicitan al personal policial ascendido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here