Crespo: Asaltaron e hirieron a un camionero y 2 acompañantes en Ruta Nº 131

7
1

Un camionero de Crespo fue asaltado este lunes a las 21.45 en la Ruta Nacional Nº 131, casi a la altura de las vías del FFCC, en cercanías del acceso a Aldea Jacobi.

Dos sujetos armados, que se conducían en una motocicleta, le dispararon a la puerta de la pesada unidad, lesionando no solamente a quien manejaba, sino también a sus 2 acompañantes. En ese momento, el chofer (herido) debió detener la marcha, momento en el cual los ladrones aprovecharon para robarle unos $ 50.000 (sería la recaudación de la venta de la carga) y los celulares.

En el camión (un Mercedes Benz, de color blanco) viajaban Fernando Sebastián Schwindt, domiciliado en calle Stronatti de Crespo, Pablo Quintana, radicado en Libertador San Martín y Lucas Schmidt, también de la capital de la avicultura, quienes resultaron heridos en sus piernas, por lo que debieron ser trasladados a centros asistenciales de Crespo para su correspondiente atención.

La policía local desplegó un amplio operativo en zonas aldeanas con la colaboración de las Jefaturas Departamentales de Paraná, Diamante y Nogoyá en busca de estos 2 sujetos, que llevaban casco y se conducían en una moto de color oscura, sin resultados positivos hasta el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here