Crespo – Araceli Götte: “Siempre busqué consensuar la mayor cantidad de temas”

La actual presidente del bloque de concejales justicialistas, Araceli Götte, estará culminando la semana próxima 8 años de trabajo legislativo. A modo de balance, en diálogo con El Observador expresó: “Estoy terminando un camino que ha sido muy largo, pero a su vez de mucho aprendizaje, especialmente en los últimos 4 años. Tener una banca implica mucha responsabilidad a la hora de tomar decisiones, que van a repercutir directamente en la ciudad. Traté siempre de hacer lo mejor posible, ocupándome de atender las problemáticas que los vecinos me venían a plantear en la municipalidad, resolviendo cuestiones administrativas que hacen al bien de la gestión y al funcionamiento del Concejo y demás. Es un ámbito donde uno soporta muchas presiones, derivadas del trabajo intenso. Siempre busqué consensuar la mayor cantidad de temas y posturas posibles, aunque a veces se sobrepasó el límite de lo debatible y aplicamos el poder de mayoría legislativa. Aprendí a trabajar convenciendo con argumentos, más que nada porque aquí políticamente no hay nada que esconder. Toda la información está a la vista y disponible para quien la requiera”.

Por otra parte, la concejal agradeció a sus compañeros, al partido y especialmente al intendente Juan Carlos Brambilla. “Me dio la oportunidad hace 8 años y espero haber estado a la altura de las circunstancias. Sin dudas lo voy a recordar al igual que los crespenses, por las 2 muy buenas gestiones que ha hecho, lo cual quedó confirmado con los votos que obtuvo en octubre”.

Manteniendo cierto silencio en cuanto al lugar que ocupará en la próxima gestión, brevemente Götte dijo: “Me he puesto a disposición del intendente electo, para que él decida dónde me necesita. Tuve 2 propuestas de su parte para seguir vinculada al municipio y he tomado ya una decisión. Corresponde que él lo anuncie, pero creo que en ese lugar podré volcar la experiencia que adquirí en estos años, ya que está ligado a lo administrativo y normativo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.