Crespo: APUNF anunció la agenda de actividades programadas para la “Semana Naranja”

0
0

La Asociación por una Nueva Familia (APUNF) continúa realizando trabajos en el marco de la “Campaña Naranja”, que busca manifestar públicamente el repudio a todas las formas de violencia y a su vez fomenta la construcción de vínculos interpersonales más sanos, basados en el afecto y el respeto mutuo, que permiten una mejor convivencia en sociedad.

La institución diagramó la “Semana Naranja”, que comenzará el lunes 19 de noviembre, concentrando actividades abiertas y gratuitas a todo público, invitándose a todos los interesados en la temática a participar de los eventos.

Lunes 19/11: De 9.30 a 10.30, alumnos de 3er. año de la Escuela N° 187 “Argentina Soberana” harán una volanteada por las calles céntricas, transmitiendo mensajes vinculados a tener un buen trato entre personas y otras cuestiones aprendidas por los chicos durante las actividades aúlicas.

A las 20.45, las abogadas Mariela Britos y Soledad Portillo, brindarán la charla “La violencia, las violencias”, en el salón de la Escuela N° 60 Bicentenario. La misma está destinada a alumnos de escuelas nocturnas y a vecinos de la comunidad.

Martes 20/11: Sensibilización con los niños/as que asisten a las sesiones o servicios de APUNF, dado que el 19 de noviembre se conmemorará el Día de la prevención del Abuso Sexual Infantil, que es una de las formas más aberrantes de violencia hacia la niñez. Asimismo, se hará con ellos una decoración del espacio de trabajo.

Jueves 22/11: Charla destinada a la comunidad de la Iglesia del Río de la Plata, a partir de las 20.00, en la ciudad de Viale.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here