Crespo: Allanamientos y secuestros por denuncia de abuso

comisariaEn el marco de una denuncia por abuso sexual en la persona de dos menores de edad de Crespo y en virtud del trabajo conjunto realizado entre policías de la comisaría de Crespo y la Unidad Fiscal de Abuso Sexual y Violencia de Género, a cargo de la Dra. María Fernanda Rufatti, durante la tarde de este jueves se realizaron cuatro procedimientos con resultados satisfactorios para la investigación.

 

En distintos barrios, efectivos policiales uniformados y otros vistiendo ropas de civil, allanaron de manera continuada tres casas, efectuándose además la requisa de un automóvil Volkswagen Bora. Las operaciones policiales finalizaron con el secuestro de los elementos que se buscaban, precisamente un mp3, un equipo de telefonía celular, un arma blanca, cartuchería de 9 mm. y más de 25 películas pornográficas.

 

La totalidad de las diligencias sumariales y los efectos incautados fueron aportados a la Fiscalía interviniente, prosiguiéndose con la investigación, informó a El Observador, el subjefe de la dependencia, Crio. Guillermo Borghello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.