Crespo: Allanamiento en una vivienda en el marco investigativo de una causa por tentativa de estafa

0
1

P1220940Minutos antes del mediodía del viernes 25 de enero, personal policial de Crespo, acompañado por una dotación y un móvil de la Jefatura Departamental Paraná, procedieron a dar cumplimiento a un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción en Feria. La requisa domiciliaria se efectuó en una vivienda de Avda. Independencia (Bº Seco), en cercanías a la dependencia local, en el marco investigativo de la causa por supuesta tentativa de estafa instruida por la comisaría local el jueves 24.

P1220931Respecto de dicha labor policial, en diálogo con Canal 6 y El Observador, el comisario Pablo Gordillo, explicó: “Responde al cumplimiento de un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Instrucción en Feria, a cargo de S.Sa. Patricia Yedro, relacionado con la detención que se practicó en la víspera en esta ciudad, de una persona oriunda de la provincia de Córdoba, quien materializó una tentativa de estafa en perjuicio de la sucursal local del Banco Macro. En esa intervención se identificó a 2 personas más, también oriundas de Córdoba, una de ellas radicada en Crespo. En el contexto de la investigación de dicho delito, se encontraron puntos coincidentes con una tentativa de estafa practicada el día martes de esta semana en la sucursal del Banco Macro de Paraná, tanto en el modus operandi como en la realización. En base a esos puntos coincidentes, se coordinó desde la Jefatura Departamental Paraná, con Comisaría 2da. de esa ciudad y con conocimiento de la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción interviniente, un procedimiento en Crespo, en el domicilio de una de las personas que guardaría relación con esa operatoria de estafa realizada en Paraná”.

Asimismo, el jefe de la dependencia local señaló que “es una investigación compleja. Estamos hablando de varias personas involucradas, dado que en principio se trataría de una banda dedicada a estos ardides para este tipo estafas”.

AMPLIAREMOS

P1220939

P1220938

P1220936

P1220934

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here