Crespo: Alfredo De Ángeli de “Unión por Entre Ríos” inaugura local partidario el sábado 28

0
1

Tapa De Angeli AlfredoLa agrupación “Unión por Entre Ríos” abrirá el sábado 28 a partir de las 11.00, un espacio en la ciudad para desarrollar sus actividades partidarias. El evento contará con la presencia del candidato a senador Alfredo De Ángeli y los demás candidatos por la Lista 503. La misma obtuvo el segundo lugar en Entre Ríos en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) llevadas a cabo en agosto.

En nuestra ciudad, la referente del partido es Mariela Gallinger que visitó el “Centro Radial, Televisivo y Periodístico”, con sede en Crespo. En dicha oportunidad, comentó que: “Me he sumado a esta propuesta de la mano de Alfredo De Ángeli que fue quién nos enseñó a participar a través del gremialismo y ahora nos convocó a participar en política para trabaja junto a él, apuntando a que llegue a ser senador. Considero que es un aspecto nuevo en mi vida esto de trabajar en política pero es una causa noble por la que vale la pena sumarse para hacer algo por el bien de la provincia. No es lo mismo estar en tu casa, creyendo que las cosas se hacen que involucrarse y comprometerse. Estas dos cuestiones tienen que ir de la mano”. También se refirió a quienes trabajan junto a ella: “Algunos candidatos de esta agrupación tienen experiencia en política y también hay gente nueva en este ámbito. Pero lo que queremos transmitir es que la gente comience a votar a las personas más que al partido porque son las personas las que trabajan”.

Junto a Gallinger, estuvo presente Emanuel Gainza, Presidente de la Juventud PRO de Paraná. “Estamos muy entusiasmados con el movimiento que estamos generando en todo Paraná Campaña. Tenemos muy buena expectativa y queremos que la gente crea de nuevo en la política, que confíe en Alfredo De Ángeli que es una persona que nació en María Grande. Es un hombre que siempre estuvo al frente de reclamos que él consideró legítimos y es una oportunidad para los entrerrianos de votar a alguien que sabemos que no va a defraudar al electorado y que va a trabajar muy fuerte para defender los intereses de la gente de la provincia. Es necesario que después de 30 años de ver a la misma gente en política, se le dé una oportunidad a caras nuevas como Alfredo (De Ángeli). Tenemos la expectativa de que en octubre sumemos muchos más vecinos y muchos más entrerrianos a quienes ya nos acompañaron en las PASO. Queremos que confíen en nuestra propuesta, que apuesten a gente joven, a renovar la política, entendiendo que la única forma de cambiar lo que no nos gusta es participando. Nosotros venimos a la política para trabajar por y para la gente”, sostuvo el dirigente juvenil.

Con respecto a la inauguración del local, Gallinger comentó: “Esperamos que todos los crespenses nos acompañen el sábado 28 en la inauguración del local en calle 9 de Julio 854, entre Misiones y San Juan. La idea es que este frente de Entre Ríos tenga un lugar físico fijo, mostrando la presencia en nuestra ciudad. Están todos invitados porque queremos contar con la presencia del vecino, el comerciante, el profesional, los estudiantes, los jóvenes, los adultos, los jubilados. Todos tienen que estar presentes para demostrar que quieren algo distinto”.