Crespo: Alanis dio detalles sobre la 40ª Fiesta Provincial de la Cerveza

3
3

Dirigentes del Club Atlético Unión de Crespo siguen trabajando en la organización de la 40ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará los sábados 14 y 21 de enero.

El presidente del CAUC, Luis Alanis, en diálogo con el programa “Mañana de Todos” de FM Libertad 98.3, dijo que “son grandes las expectativas por esta nueva edición de la fiesta” y agregó que “tengo la suerte de recorrer el interior de la provincia y en muchas ciudades se está hablando de nuestra fiesta”. Recordó que luego de 2 años que se realizó el espectáculo en Avenida Pesante, la comisión directiva resolvió que se haga nuevamente en el estadio de fútbol. “Si bien fueron lindas fiestas, comprobamos que no era el lugar ideal, fundamentalmente para el baile, por lo que volvimos a la cancha. Un ingrediente especial será el sorteo de 2 autos 0 km (bono que tiene en circulación la entidad), más una moto y 18 premios más”.

El dirigente confirmó  que en el comedor se ofrecerá un menú a precio accesible. En ese marco adelantó que el mismo consistirá de chorizo o super-pancho, pollo (pata muslo), costeleta de cerdo, más ensaladas y chucrú-puré, todo a un valor de $ 45. La cerveza por ejemplo, se venderá a $ 13. El comedor estará situado en la sede y en el patio interior, entre la cancha de básquet y el portón de ingreso al estadio de fútbol.

Alanis informó que el sábado 14 de enero actuarán Revelación Alemana, La Juventud, Los Inocentes, Ezequiel, Combo 10 y Uriel Lozano, mientras que el sábado 21 lo harán Maravillas Alemanas, Cuarteto Madrigal, Die Dorsmusikantel, La Grupera, Trinidad y Los Príncipes. Asimismo, se realizará la elección de la reina y el sorteo de los 2 autos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here