Crespo: Acuerdos con municipios y Juntas de la región

En el marco de los vínculos de trabajo con localidades de la región, autoridades municipales de Crespo firmaron un Convenio Marco de Colaboración con la comuna de La Picada. Como primera acción, se ofrecerá asesoramiento técnico sobre el funcionamiento y los controles a realizar en el servicio de la red de agua potable de esa localidad.

En la firma estuvieron Julián Maneiro (secretario de Gobierno de Crespo) en representación del intendente Darío Schneider y Ramón González, presidente de la Junta de Gobierno de la La Picada.

Por otra parte, días pasados, Manuel Tennen, electo intendente de Villa Urquiza e integrantes de su futuro equipo de gobierno, fueron recibidos por el Dr. Maneiro, Hernán Jacob (secretario de Economía y Hacienda), Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente) y Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos). Dialogaron sobre el funcionamiento del municipio local y visitaron el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ y la planta de tratamiento de residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.