Crespo: Accidente en Ruta 12 en cercanías al acceso de Colonia Merou

5
8

Minutos después de las 18.00 del lunes 18 de abril, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 12, a escasos metros del acceso a Colonia Merou.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Ford Fiesta, color blanco, dominio FXT-326, conducido por Juan Carlos Abollo (27), domiciliado en Paraná y un camión jaula, con dominio de chasis AWT-557 y cabina FVK-301, conducido por Pablo Cantero (30), domiciliado en 24 de abril de Crespo.

El conductor del automotor resultó lesionado, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial de Crespo, donde se confirmó que en principio no revestiría lesiones de gravedad.

Según testimonios de quienes presenciaron la colisión, ambos habrían venido circulando por el mismo carril, en dirección hacia esta ciudad. El camión habría doblado para ingresar hacia la granja situada a mano derecha, motivo por el cual no habría podido frenar el rodado que circulaba por detrás. Esto será corroborado por los peritos policiales correspondientes.

Intervino en el lugar del hecho, personal de la comisaría local, inspectores de tránsito, bomberos voluntarios y el servicio de emergencia médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here