Crespo: A través de un teléfono celular o una PC se pueden pagar las tasas municipales

celularEl Nuevo Banco de Entre Ríos promueve alternativas electrónicas para que los vecinos de esta ciudad, puedan pagar sus impuestos municipales desde una PC, notebook, tablet o teléfono celular. Según se confirmó a El Observador desde la mencionada empresa, desde Home Banking o Mobile Banking, se pueden abonar las tasas locales, tal como ocurre con las boletas de energía eléctrica, gas, DGR (Inmobiliario, Automotor y sellados), AFIP, Consorcios, Cooperativas, Televisión por Cable, Internet, Tarjetas de Crédito, Telefonía Fija y Celular, Obras Sociales, Mutuales, Colegios de Profesionales, entre otros.

Home Banking es la forma de operar online con el banco sin tener que ir al mismo. Primero se debe obtener una clave desde un cajero automático (Gestión Claves). Luego, ingresando a www.nuevobersa.com.ar desde una pc, notebook o tablet, se pueden pagar impuestos y servicios nacionales y provinciales. Además, está la posibilidad de consultar saldos y movimientos; realizar transferencias o un plazo fijo, entre otras operaciones.

Por otra parte, descargando la APP NBER MÓVIL, se puede acceder al Móbile Banking, que “es la forma más cómoda, rápida y segura de concretar operaciones bancarias con un Smartphone”, por lo que “desde cualquier lugar y en cualquier momento, se pueden pagar impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales” se destacó desde el NBER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.