Crespo: A sólo 14 días de la Fiesta Nacional de la Avicultura

1
2

En la mañana del jueves 22, una comitiva del Ejecutivo municipal acompañó a miembros de la Asociación de la Avicultura, para lanzar en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, la 24ª Fiesta Nacional de la Avicultura, a desarrollarse del 7 al 9 de diciembre próximo. Se espera que cada jornada convoque a miles y miles de crespenses y visitantes, quienes podrán recorrer los stands de productos y servicios, como así también disfrutar de una destacada cartelera artística y un esperado remate de vaquillonas Holando. La entrada general al predio costará $ 40 más un adicional de $35 para los espectáculos musicales. los menores hasta 6 años ingresarán gratis y de 6 a 12 años pagarán $ 10. Las entradas anticipadas, costarán $50 y podrán ser retiradas en la Sala Eva Perón y en las oficinas de la Asociación ubicadas en el Parque del Lago.

En el inicio de la rueda de prensa Robles agradeció al ministro Marsó por abrirles las puertas del Ministerio como así también al coordinador de la Costa del Paraná, Javier Robledo por el apoyo y acompañamiento recibido. El intendente sostuvo que “es de suma importancia que la provincia de Entre Ríos este bien informada sobre la Fiesta Nacional de la Avicultura. Crespo se movilizó durante todo el año para llevar a cabo esta fiesta; queremos recibir a muchos visitantes porque turísticamente es una salida hermosa para hacer.”

El Intendente destacó que “es grato poderle brindar al visitante no solo exposiciones donde se muestren las nuevas tecnologías en la avicultura, sino también una cartelera con espectáculos nacionales de excelencia”.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Civil Crespo Capital de la Avicultura, Boris Badaraco relató que “desde la comisión tenemos mucha expectativa por la fiesta. Contamos con la presencia de empresas locales como de nivel internacional lo que nos enorgullece”.

Badaraco comentó que “la comisión tiene como objetivo final hacer un sede más grande que la actual, donde se pueda brindar al productor crespense un laboratorio de materias primas”.

Por su parte el secretario de Turismo y Producción, Javier Fontana, sostuvo que “para nosotros es de suma importancia apostar a más producción, y nos fijamos como meta acompañar esta política agroalimentaria del gobernador Urribarri. Estamos muy agradecidos con el Ministerio de Turismo por su apoyo como así también a todos los trabajadores y a las autoridades de la comisión.”

El asesor legal y técnico del Ministerio de Turismo agradeció al municipio crespense y a la comisión de la fiesta. “Es muy grato acompañar estas fiestas populares; la casa está abierta para seguir apoyando este tipo de eventos que hace a nuestra cultura, a nuestro entrerrianismo”, declaro el funcionario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here