Crespo: A pedido de los frentistas, se demarcó el estacionamiento de una cuadra de calle Sarmiento

0
0

P1310201En junio de este año, un nutrido grupo de vecinos de calle Sarmiento entre San Martín y 25 de Mayo, entre ellos comerciantes y docentes, solicitaron a la Subdirección de Tránsito y Seguridad Vial, que se evalúe la posibilidad de realizar la demarcación para el estacionamiento de vehículos. En atención a este requerimiento y luego de un estudio del comportamiento de los conductores al transitar y principalmente estacionar en esa cuadra, la repartición a cargo de Luis Hartmann, decidió hacer lugar a este pedido, obra que se materializó esta semana.

A partir de ahora, quienes estacionen sus vehículos sobre Sarmiento, frente a Plaza Sarmiento, deberán hacerlo dentro de los espacios demarcados y en caso de tratarse de motovehículos, los mismos tienen un espacio especialmente asignado y señalizado, en el cual deberán parar a 45º.

Los firmantes de la nota habían señalado oportunamente, que su petición se fundaba en la repercusión que tuvo la implementación de este segmentado sobre San Martín, el cual mejoró considerablemente el aprovechamiento del espacio disponible. Además, se estima que el ordenamiento posibilitará una favorable dinámica para el ingreso y egreso de los alumnos que concurren a la Escuela Nº 54 “Tomás Guido”.

P1310202

P1310200