Crespo: A fines de febrero AVACC entregaría la Kangoo 0 km a la Comisaría

0
1

Raúl AlarcónEl presidente de la Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo (AVACC), Raúl Alarcón, en diálogo con FM Latina 97.5 y El Observador, anunció que para fines de febrero le estarían entregando a la dependencia el nuevo móvil. “Se trata de la Kangoo 0 Km. que adquirimos en diciembre pasado con la recaudación del bono contribución 2012, que se vendieron alrededor de 450 números y a eso le sumamos la entrega de la Kangoo modelo 2008 que se dio de baja. La idea era que la policía tenga el nuevo patrullero a fines de enero, pero estamos un poco demorados con la puesta en marcha, porque implica equiparla, plotearla y demás. Si todo marcha bien, para fin de mes formalizaremos la entrega”.

Por otra parte, el dirigente señaló que “la semana pasada se comenzó con algunas tareas de restauración edilicia, ya que la sede de la comisaría es una construcción que tiene 40 años aproximadamente y permanentemente surgen problemas propios del desgaste. Puntualmente arreglamos los techos que se llovían y tenemos pensado pintar algunos sectores internos, para dar una mejor imagen. De acá a un par de meses nos gustaría poder llegar a comprar domos para el sistema de videovigilancia. Eso permitiría contar con cámara que tengan movilidad y además se les puede hacer zoom sin perder calidad de imagen. Se observa lo monitoreado con más nitidez. Tenemos muchos proyectos, pero el enemigo número uno es el tiempo, ya que tanto los miembros de la comisión como nuestros colaboradores más activos, tenemos familia, trabajo y otras obligaciones, que nos impiden abocarnos a pleno. No obstante, en el 2013 queremos focalizarnos en la ampliación de la dependencia, a partir de que el Concejo Deliberante nos cedió una franja de terreno con frente sobre calle Urquiza. Una de las misiones es hacer allí las nuevas oficinas del puesto verificador automotor, para que se brinde con mayor comodidad el servicio”.

Finalmente, Alarcón comentó que conforme el estatuto, en marzo se produciría la renovación de la comisión directiva de AVACC y agregó: “Replantearemos lo que se quiera hacer. Puede presentarse alguien con una comisión nueva o bien seguiremos nosotros con la gente que se quiera sumar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here