Crespo: A días del Torneo Amistad organizado por Cultural

0
2

La Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil de Cultural de Crespo y el grupo de padres, aceleran las tareas de acondicionamiento en donde se llevará a cabo el 23º Torneo Internacional “Amistad 2012 – Alfredo Pato Alanis”. Como es costumbre se utilizará el estadio principal de ADyC y el predio cedido por el Ejército. El certamen, que reúne más de 3.000 chicos entre las categoría 2005 y 1998, se disputará del 9 al 12 de febrero.

Ya confirmaron su presencia: Sol de Mayo (Paraguay), Antofagasta (Chile), Racing Club de Avellaneda, Newell’s Old Boys (Rosario), Escuela Grifa, Atl. Rafaela, Pampia (Chaco), Panificación (Corrientes), Libertad (San Jerónimo), Colón (San Justo), Escuela Kilo Villán Calchaquí, Libertad (Sunchales), Defensores Avellaneda, Los Jarritos (Santa Fe), Colón Avellaneda, Dep. Rosario, Vecinal Dorrego, San Ceferino (Santa Fe), El Porvenir (Córdoba), Itatí (Rosario), LIFA de Galvez, Engranaje, Agrarios Rocamora, Atl.Uruguay, Atl. María Grande, Viale FBC, EMFI Ramírez, Aranguren, Palermo, Santa Fe FC, Escuela Giuliani (Gdor. Crespo), Patronato, Argentino (Pergamino), Vida Feliz, Unión, Cultural y Sarmiento, entre otros.

En la noche inaugural del viernes 10, se sorteará el Sandero 0km. y 3 premios de dinero en efectivo para las delegaciones presentes. En la ocasión habrá espectáculos, música, fuegos artificiales y corsos. El cierre de la inscripción es el 30 de enero y los interesados pueden comunicarse al 0343-154553348 (Fabián Demuth-coordinador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here