Crespo: 4 empresas pretenden comprar terrenos en el Área Industrial

0
4

El Área Industrial de Crespo es observada como punto de desembarco de muchos empresarios locales y regionales, que planifican insertarse o expandirse en el mercado, aprovechando los servicios y beneficios que éste les brinda. Actualmente, 4 emprendimientos esperan que el Honorable Concejo Deliberante disponga la venta de terrenos donde radicarse o ampliar sus instalaciones, cuestión que será evaluada por la comisión pertinente en las próximas semanas.

* Una de las firmas que proyecta su crecimiento es Julicroc S.A., la cual peticionó poder adquirir 3.388,20 metros cuadrados, para la fabricación de productos alimenticios (snacks). Por dicha superficie abonaría $33.882 ($10 por metro cuadrado).

* Marcelino, Cristian y Juan Manuel Gottig, solicitan comprar 1.500 metros cuadrados a $30.000 ($20 por metro cuadrado), espacio que sería utilizado para la instalación de una fábrica de palas frontales para tractores, además de brindar servicios de mecánica agrícola y vial.

* Ricardo Gustavo Korb, expresó la intención de comprar 700 metros cuadrados, por los cuales pagaría $ 14.000 ($20 por metro cuadrado), para destinarlos a la instalación de una fábrica de premoldeados de hormigón.

* PAESMA S.A., empresa que se dedica a la fabricación de bolsas de polietileno biodegradables, demostró su intención de comprar 2.068 metros cuadrados, a $41.360 ($20 por metro cuadrado).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here