Crespo: 4 detenidos en vísperas de Pascuas

6
1

2 ebrios detenidos tras golpear a un policía

Siendo las 4.50 de la madrugada del sábado 23 de abril, personal policial procedió a la detención de 2 jóvenes por ebriedad y resistencia a la autoridad. El hecho tuvo lugar en el Pub “Besares”, ubicado en Otto Sagemüller y Alberdi de Crespo, cuando dos muchachos comenzaron a provocar disturbios en el baño de hombres, siendo retirados a la vía pública, donde continuaron generando incidentes, motivo por el cual uniformados intervinieron para disuadir la situación. Los mismos se resistieron, agrediendo al personal local y propinándole uno de ellos una trompada en la cara al suboficial Adrián Enrique. Ante tales circunstancias fueron trasladados a la dependencia policial en carácter de detenidos, tratándose de Martín Rodríguez (18), domiciliado en la zona rural de Puiggari y Angelo Nigel Ladner (20), radicado en Libertador San Martín.

Se iniciaron actuaciones contravencionales por ebriedad, desorden y resistencia a la autoridad, mientras que el funcionario golpeado radicó la denuncia por lesiones en su persona, de todo lo cual tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción en turno, a cargo de la Dra. Elisa Zilli.

 

Exhibiciones obscenas de 2 ebrios

A las 9.00 de la mañana de este sábado 23, personal policial que se encontraba de recorrida prevencional, advirtió que 2 jóvenes en aparente estado de ebriedad se encontraban orinando en el Parque Evita, realizando exhibiciones obscenas, por lo cual al ser llamados la atención, respondieron profiriendo elevados insultos. Nicolás Britos y Giovani Elizzari, ambos domiciliados en Crespo, fueron trasladados a la comisaría local, donde permanecen detenidos.

Se dio conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción en turno, iniciándose una causa por las contravenciones de ebriedad, desorden en la vía pública y exhibiciones obscenas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here