Crespo: 3 motos incautadas en otro operativo de control

0
4

Dándole continuidad a la secuencia de operativos de control previstos por  agentes de tránsito y personal policial, el jueves 23 de febrero se establecieron en 9 de Julio y San Juan, permaneciendo de 18.00 a 20.30. En dicho lapso se constató que los motociclistas circularan con la documentación habilitante para hacerlo y por tratarse de un acceso, se puso énfasis en la disminución de velocidad de los automóviles que por dicha arteria transitan.

Producto de dicho procedimiento, se incautaron 3 motos: una Honda CG Titan 150 c.c., color roja, conducida por Jorge Daniel Conde,  domiciliado en la localidad de Seguí; una Zanella Dax 70 c.c., de color roja y negra, guiada por una mujer de apellido Fernández, quien se retiró del lugar dejando su motocicleta y una Motomel 110 c.c, color rosada, sin dominio, la cual se encontraba al mando de Viviana Hetze, oriunda de esta ciudad, quien también tomó la actitud de abandonar la unidad en la que se trasladaba.

Todas las motocicletas fueron depositadas en el corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local, hasta tanto los infractores regularicen su situación y abonen la multa correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here