Crespo: 2 heridos de arma blanca en una reyerta familiar

0
1

Cria. GordilloAlrededor de las 17.50 del domingo 27 de enero, la oficina de guardia de la comisaría tomó conocimiento del ingreso de una persona herida de arma blanca al Hospital San Francisco de Asís, como resultado de un altercado que se había suscitado momentos antes en una vivienda de calle Los Jacarandaes. Con la premura del caso y con los primeros datos recabados, personal policial se dirigió al domicilio indicado, lugar donde una mujer dio detalles del enfrentamiento que se había producido entre 2 hombres, siendo uno de ellos su actual pareja, de 32 años, oriundo de Paraná y el otro involucrado su ex pareja, de 39 años, domiciliado en esas inmediaciones.

Cabe mencionar que al dirigirse los uniformados a esa vivienda, hallaron al restante protagonista de la reyerta, con una herida cortante en su pierna derecha, razón por la cual se requirió una ambulancia para su traslado al nosocomio local. Respecto del primero de los mencionados, se constató que presentaba una herida en el tórax, por lo que posteriormente fue derivado al Centro Médico. Habiendo intervenido el médico policial, estableció que las lesiones sufridas por ambas personas revisten el carácter de leves, dejando debido constancia de ello.

La disputa habría surgido por una cuestión aún no determinada, puesto que ninguna de las partes formalizó denuncia hasta la fecha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here